17/05/2016 | Convocatoria
Búsqueda de aspirantes a Beca Doctoral de CONICET 2016
excavacion en Corazon_2_WEB

Tema de investigación: Los usos de los recursos vegetales en el extremo austral del continente.

Lugar de trabajo: Laboratorio de Antropología, Centro Austral de Investigaciones Científicas (CADIC-CONICET), Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina.

Proyecto Arqueológico Corazón de la Isla – Investigador responsable: Dra. María Estela Mansur (Investigadora Principal CONICET-CADIC, Docente Investigadora UNTDF).

Objetivo de la beca: Investigar los usos de los recursos vegetales de los diversos socio-ecosistemas de Tierra del Fuego, a partir del registro histórico y etnográfico y de los trabajos arqueológicos en el área. El objetivo a largo plazo es capitalizar la información ya existente  a partir del desarrollo de una línea de investigación en arqueo/etnobotánica.

Fecha de inicio de la beca: 01 de abril de 2017.

Requisitos: egresado o alumno próximo a egresar de carreras de Antropología/Arqueología, Botánica, Ecología o afines, con formación en arqueo/etnobotánica,  con un promedio superior a 7 (siete), que desee instalarse en Tierra del Fuego.

Los interesados deberán Enviar Curriculum Vitae, incluyendo promedio académico (con aplazos) y promedio histórico de la carrera, más un breve proyecto, junto con carta de interés explicando motivaciones y experiencias previas relevantes al mail de contacto, hasta el 30 de mayo.

Contacto:  memansur@cadic-conicet.gob.ar

Imágenes
cerrar